Talento, pasión
por nuestro
trabajo y mucho
legal thinking
Imagina que las fases de un proceso judicial se explicasen de manera gráfica, comprensible. O que un contrato complejo se pudiera adaptar a un formato mucho más visual, mucho más intuitivo. O que nos informasen de los riesgos de una operación con un lenguaje claro y sencillo. ¿No nos sentiríamos más seguros y tranquilos? ¿Más involucrados en las soluciones jurídicas? ¿Mejor informados? Bienvenidos a nuestra forma de entender la profesión.
Ojo, porque esta metodología no consiste en añadir imágenes bonitas, ni emojis después de cada frase; sino en conocer a fondo nuestra materia, saber qué queremos transmitir y encontrar la mejor forma de hacerlo centrándonos en el usuario final. Por ejemplo, un correo largo y repleto de tecnicismos puede resultarte menos útil que un gráfico, o que el dibujo de una línea temporal (y además, es más caro). Legal thinking no sólo consiste en comunicar mejor. Consiste en pensar mejor.
Compromiso social
En Talento tenemos un compromiso con la sociedad. Con nuestro barrio, con nuestra ciudad y con nuestro planeta.
Por eso, apoyamos la economía local y nos preocupamos por el medioambiente con pequeños gestos que marcan una gran diferencia.
Honestidad y cercanía
Nuestra idea de la Abogacía es muy simple: Detrás de cada problema hay siempre una persona. Por eso apostamos por métodos de trabajo que faciliten la comunicación con los clientes, con propuestas honestas y cercanas.
Cuidamos de nuestro equipo
Creemos que la responsabilidad social corporativa no es sólo algo de cara a los demás, sino también hacia dentro. Por eso, aseguramos a nuestro equipo unas condiciones dignas, respetuosas y con una asignación de tareas responsable.
Aprende
más sobre
nuestros valores
Así como con la unión de colores aparecen nuevos tonos, en Talento unimos estos tres campos:
→ Diseño
para crear un lenguaje visual sencillo y entendible para el cliente.
→ Tecnología
para mejorar la conectividad y facilitar los procesos de trabajo.
→ Abogacía
promoviendo una forma de trabajo acorde con los tiempos actuales.
Para conseguir un enfoque más potente y personalizado a través de conceptos como:
→ New Law
digitalización e innovación en nuestros procesos de trabajo.
→ Conciencia social y medioambiental
siendo conscientes del mundo que nos rodea y aportando soluciones para mejorarlo.
→ Innovación
una nueva forma de abogacía honesta, transparente y entendible.
El equipo detrás
de Talento
Jesús V. Romero Medina
Socio Responsable del área de litigación
Jesús es especialista en derecho procesal y derecho de los contratos. Imparte formación en oratoria, comunicación y negociación en círculos empresariales y Colegios Profesionales.
Ana Armijo Pliego
Socia responsable del área de reestructuración e insolvencias
Una de las abogadas más publicadas y acreditadas en el sector concursal. Es administradora concursal y ha asesorado a varias entidades financieras en los concursos de acreedores más importantes de España.
Jesús Rubiño Gómez
Socio responsable del área societaria y M&A
Experto en operaciones de M&A, además de todo tipo de conflictos societarios. Asesora en procesos de internacionalización de empresas, y en la implantación e inversión de entidades extranjeras en España.
Carlos Cabello
Área mercantil
Especialmente interesado en políticas de buen gobierno corporativo, ha asistido como Compliance Officer y asesorado a varios grupos societarios en su modelo de organización y gestión.